985 168 911 rodator@rodator.com

Quienes Somos

Especializados en el suministro de Componentes y Servicios de Ingeniería Mecánica para la Industria General
Ventajas y Beneficios

Empresa fundada en 1981, en continuo crecimiento, especializada en el suministro de equipos industriales y servicios para la industria, así como la comercialización y aplicación de resinas poliméricas para la reparación y protección de construcciones, estructuras y equipos industriales.

Los servicios principales que prestamos son:

  • Venta de Equipos para la industria en general.
  • Suministro y aplicación de composites para la Industria y la Obra civil.

En García de la Viña basamos nuestra filosofía en el enfoque al cliente y a los procesos. Liderazgo, compromiso con las personas, mejora y toma de decisiones basadas en la evidencia (eficiencia) y gestión de las relaciones.

Queremos lograr la satisfacción de nuestros clientes siendo sus “partners”, involucrados y participando en sus proyectos desde el inicio, dándoles soluciones y el mejor servicio.

Ingeniería y Calidad

Nuestras soluciones de ingeniería, disponibles con el apoyo de nuestra sede en Asturias, nuestras delegaciones en Galicia, Cataluña y Castilla la Mancha y nuestros asesores técnicos en Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia, cuentan con acreditaciones internacionales y un historial que demuestra nuestro alto rendimiento.

En Rodator ofrecemos tanto la aplicación por parte de nuestro equipo de profesionales cualificados, como el suministro de composites para la reconstrucción y protección de bienes y equipos, además de asesoramiento técnico y la formación necesaria para la posible aplicación de nuestros productos por parte del cliente, si lo desea.

Servicio de Asesoría Técnica

Tanto si necesita suministro de materiales, llevar a cabo una reparación definitiva o la supervisión de aplicaciones, nuestros consultores técnicos le asesorarán sobre la mejor opción posible para satisfacer sus necesidades.

Nuestros consultores técnicos:

  • Diagnosticarán el problema.
  • Recomendarán una solución apropiada.
  • Formarán a los operarios en la aplicación del producto, en caso de ser necesario.
  • Supervisarán la aplicación.
  • Si lo desea, nuestros operarios cualificado podrán llevar a cabo la aplicación.

Soluciones para todo tipo de Problemas y Sectores

Sectores
Industriales

En RODATOR somos distribuidores autorizados de BELZONA, ofrecemos soluciones para una gran variedad de industrias, incluidas generación de energía, industria marítima, petroquímica, tratamiento de aguas y aguas residuales e industria en general.

Cuando los equipos y estructuras en cualquier industria requieren de un mantenimiento predictivo o correctivo, analizamos todos los factores determinantes para encontrar una solución única óptima, personalizada y eficaz, con el objetivo de minimizar al máximo los tiempos de parada.

Certificaciones

Siempre a la vanguardia de la innovación y el avance en soluciones industriales de reparación, protección y mantenimiento, en Rodator seguimos cumpliendo con los requisitos ambientales y gracias a los productos de Belzona donde las normas de calidad internacionales se adaptan a un enfoque proactivo para asegurar que sus prácticas eviten perjudicar a las personas, la sociedad y el ambiente, mientras continúan proporcionando productos de alta calidad, rendimiento y excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Certificaciones:

ISO 9001 Certification ER-0272/2007

Ventajas y Beneficios

Nuestras soluciones simples, seguras y eficaces nos permiten estar presentes en proyectos exigentes, proporcionando así beneficios que rara vez se encuentran en otros materiales y asegurando siempre que se cumplan los objetivos de producción de nuestros clientes con el más alto desempeño posible.

Nuestra amplia gama de productos no solo combaten los desafíos que se presentan, sino que también brindan protección contra posibles daños futuros.

Productos de alto rendimiento con una excelente adhesión sobre gran variedad de sustratos.

 

Rápida vuelta al servicio de los equipos intervenidos, minimizando al máximo los tiempos de parada.

Mejora de la seguridad al permitir trabajos en frío e in situ, con materiales libres de solventes, permitiendo trabajar incluso en atmósferas explosivas.

 

Algunos de nuestros clientes