985 168 911 rodator@rodator.com

Sistema de alto rendimiento y fraguado rápido para la reparación en palas de aerogeneradores

Belzona 5711 es un sistema de alto rendimiento y fácil de aplicar especialmente diseñado para la reparación de daños por erosión e impacto en los bordes delanteros de las palas de las turbinas eólicas.

Disponible en formato de cartucho, lo que facilita su aplicación al punto en que resulta ideal para los aplicadores que deben acceder al área a reparar mediante un sistema de cuerdas.

Belzona 5711

Este producto ofrece una buena vida útil de la mezcla, lo cual permite que pueda contornearse con precisión en el borde delantero. De esta manera, se reducen los pasos del proceso de reparación al eliminarse la necesidad del lijado posterior.

Belzona 5711 fragua con rapidez y permite la aplicación directa de Belzona 5721 en 30 minutos a 20º grados sin que se requiera efectuar una preparación previa. En conjunto, ofrecen una solución de reparación y protección duradera para las palas de las turbinas, minimizando los tiempos de inactividad y maximizando la producción de sus equipos.

Beneficios Clave:

  • Fácil de aplicar: su presentación en cartuchos facilita la reparación en el lugar y es compatible con pistolas estándar para masillas/selladoras de un componente.
  • Uso seguro: sin solventes y de bajo riesgo. El formato de cartucho elimina la necesidad de manipular y mezclar componentes individuales.
  • Amplia ventana de aplicación: un solo producto, disponible para su uso con temperaturas entre 5ºC y 40ºC y con una humedad relativa de hasta el 85%.
  • Fraguado rápido: sistema de fraguado rápido que puede recubrirse con una nueva capa a los 30 minutos y fragua por completo en 60 minutos a 20ºC.
  • Larga vida útil: puede contornearse con precisión y elimina la necesidad de lijado posterior, simplificando la aplicación.
  • Alta resistencia a la erosión: la combinación de Belzona 5711 y Belzona 5721 puede reparar el daño y ofrece una protección duradera contra el deterioro ocasionado por los impactos y la erosión por lluvia.
Belzona 5711

¿Todavía no has visto este sistema aplicado in situ en una reparación? ¡No te pierdas el siguiente vídeo, es increíble!

Y si necesitas ampliar información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de rodator@rodator.com!