985 168 911 rodator@rodator.com

Si estás buscando el mejor material para revestir tanques, en Rodator tenemos los mejores revestimientos epoxi de fraguado rápido y aplicación con rociador o brocha. Estos son diseñados específicamente para proporcionar resistencia química frente a una amplia gama de productos químicos a una variedad de temperaturas.

Llevamos más de 40 años dedicados al suministro de equipos y componentes para la industria, brindando soluciones integrales e involucrándonos en los proyectos desde su inicio. Nuestro objetivo es aportar todo nuestro conocimiento de la mano de un extraordinario equipo de asesores técnicos repartidos por toda la península.

Gracias a nuestra amplia oferta de productos, podrás encontrar los más adecuados para el sellado base de tu tanque, de tal forma que cuente con la máxima protección de forma duradera.

En caso de deterioro, nuestras propuestas también te permiten llevar a cabo los trabajos de reparación de tanques de almacenamiento más eficaces, con soluciones de alta calidad, sencillas de aplicar, incluso en tanques atornillados. Con ello, tendrán una protección adecuada ante multitud de químicos y que garanticen un sellado óptimo en todo tipo de tanques de almacenamiento.

Dentro de la protección de tanques de almacenamiento en el sector industrial, existen puntos que pueden tener un mayor riesgo de deterioro. Esto conlleva que se realicen revisiones periódicas para asegurarnos de que están en perfecto estado. Como ejemplo, tenemos la base del tanque, que puede sufrir un nivel de corrosión que suponga fugas del contenido del tanque.

Sella tu tanque de almacenamiento con los productos de Belzona que ofrecemos

La experiencia acumulada por el personal de Rodator nos convierte en expertos de los mejores productos existentes en el mercado para sellar tanques. Es por eso nos hemos convertido en distribuidores autorizados de Belzona, ya que cuenta con una amplia oferta de soluciones capaces de atender todas las posibilidades con elevados niveles de calidad.

Los tanques de almacenamiento afectados internamente por la erosión, la corrosión y los ataques químicos pueden repararse y protegerse rápidamente mediante el uso de los materiales y revestimientos de reparación epoxi Belzona. Estos pueden adherirse a muchos materiales de construcción, inclusive GRP, FRP, acero y hormigón.

La Serie 4000 de productos de este fabricante especializado es específicas para el hormigón, se encarga de su reparación y protección ante abrasión, impactos o ataques químicos. También contamos con otras opciones diseñadas para superficies metálicas, también de Belzona.

Ventajas de utilizar productos Belzona

El uso de los materiales Belzona para reparar o sellar un tanque de almacenamiento tiene las siguientes ventajas:

  • Proporcionan una restauración permanente de superficies de hormigón o acero, así como de otros muchos materiales utilizados en construcción. Lo que supone una reducción del impacto en el medio ambiente y aumentan la vida útil de los tanques.
  • Eliminan la posibilidad de aparición de problemas de seguridad en los tanques, ya que les confieren un recubrimiento de calidad y duradero.
  • Reparan los revestimientos existentes, incluidos los de escamas de vidrio, revestimientos de caucho o revestimientos epoxi, ya que contamos con diferentes alternativas que permiten ofrecer una solución específica para cada material.
  • Reducen los costos de tiempo de parada y de almacenamiento fuera del sitio mediante el uso de materiales de fraguado rápido con durabilidad excepcional y aplicación con rociador que, a su vez, son muy fáciles de aplicar.

Sabemos de la complejidad que conlleva la elección de los materiales más adecuados para la reparación de un tanque, por eso, nuestro servicio de asesoría técnica se encarga de ayudarte a determinar el problema para recomendarte la solución más adecuada. Tras la compra del producto requerido, también nos encargamos de la formación de los operarios para su correcta aplicación y de supervisarlos. Si lo prefieres, en Rodator contamos con personal cualificado que se encargará aplicar el producto. Tú elijes la opción que más te interesa.

¿Necesitas ayuda?