985 168 911 rodator@rodator.com

La pintura industrial y los revestimientos facilitan la reparación de metales para industrias y proporcionan protección ante la corrosión y los vapores de las instalaciones industriales. Además, utilizar un revestimiento adecuado también aumenta la seguridad y producción de los operarios, quienes notan una reducción en las paradas de mantenimiento.

En cualquier proyecto, es importante que las estructuras estén protegidas antes de iniciar las operaciones, así como que las instalaciones se encuentren en buen estado gracias a un mantenimiento periódico. De esta manera, la reparación o la recuperación de los materiales no será necesaria y el proceso de trabajo será totalmente óptimo.

Hoy en día, puedes encontrar una gran variedad de productos de calidad en el mercado. Sin embargo, las mejores soluciones simples, seguras, eficaces y de gran calidad se encuentran en Rodator. Nuestros productos aseguran que los objetivos de producción de todos y cada uno de nuestros clientes se cumplan siempre con el mejor resultado posible. Además, si lo necesitas, te ofrecemos asesoramiento para que elijas el producto que mejor se adecue a tus necesidades.

Todo lo que debes saber sobre la pintura y revestimientos

Es fundamental buscar productos que cumplan altos estándares de calidad internacionales, con un nivel bajo de compuestos orgánicos volátiles, de secado rápido y altos sólidos. De esta manera, se consiguen espesores adecuados con tan solo una capa de pintura y se reduce la emisión de contaminantes.

En la industria es habitual encontrar numerosas estructuras de acero. Por ello, los expertos como Rodator recomendamos utilizar un revestimiento ajustado a las necesidades de cada pieza siempre antes de comenzar a operar. No solo por el acabado final sino también por la seguridad de la producción y los operarios. Elige entre una amplia gama de pigmentos con color de alto rendimiento o con efectos, y resinas para todo tipo de revestimientos industriales y las aplicaciones más variadas.

Sin duda, la aplicación de pinturas y revestimientos industriales en las instalaciones de producción se ha convertido en un factor totalmente estratégico al ser soluciones individuales y especializadas.

En Rodator disponemos de soluciones únicas para problemas únicos derivados de la erosión, la corrosión y los daños físicos en las estructuras industriales. Trabajamos con las mejores marcas y profesionales y te ayudamos a poner punto y final a problemas como la disminución de eficacia y eficiencia, el aumento de tiempos de parada y pérdidas económicas. Consigue el mejor acabado con nuestros productos de gran calidad.