985 168 911 rodator@rodator.com

¿Tienes problemas para mantener tu piscina en buenas condiciones durante el invierno? ¿O para aguantar la intensa actividad del verano? Tenemos la solución. Durante décadas, Belzona ha estado implementando una amplia gama de soluciones poliméricas en piscinas de todo el mundo.

Materiales poliméricos para juntas de expansión, suelos y áreas de hormigón (Foto de Patrick Wong en Unsplash)

Combatir los efectos de la erosión, la corrosión y el ataque químico

Debido a la temperatura, la humedad del aire y los productos químicos que se agregan al agua, varias áreas de piscinas son altamente susceptibles a la erosión, el ataque químico, el impacto físico y el movimiento estructural, así como el daño general de equipos, superficies y acabados.

En particular, las juntas de expansión, los suelos y las áreas de hormigón son particularmente susceptibles a la degradación. Sin embargo, realizar trabajos de mantenimiento en estas áreas puede ser problemático: cualquier interrupción en el funcionamiento de estas instalaciones puede afectar seriamente el flujo de ingresos y afectar la experiencia del cliente, sobretodo en esta época del año.

Para combatir este daño y evitar los problemas que pueden surgir debido a largos períodos de inactividad, se pueden implementar las series 2000, 3000 y 4000 de morteros de reparación epoxi, membranas y elastómeros.

Reconstruir, recubrir y proteger áreas dañadas en piscinas

Para reconstruir, recubrir y proteger áreas de hormigón dañadas, se puede especificar el mortero de reparación epóxico Belzona 4111. Especialmente desarrollado para brindar resistencia a la abrasión a largo plazo, este material de reparación de concreto epóxico es la solución perfecta para reconstruir áreas deterioradas.

El compuesto de reparación de 3 partes proporciona una excelente unión a superficies metálicas y no metálicas, como pueden ser hormigón, ladrillo, mármol y piedra entre otras. Un material sin disolventes, esto permite que no se encoja, independientemente del espesor aplicado.

Áreas dañadas en el borde de la piscina
Aplicación Belzona en curso
Reparación de concreto con mortero de reparación epoxi, Belzona 4111.

Para la creación y reparación de juntas de dilatación, se puede especificar la resina de poliuretano Belzona 2211 (MP Hi-Build Elastomer) . Este material de reparación elastomérico flexible es adecuado para aplicaciones en las que se requiere un alto espesor, durabilidad y elasticidad.

Con una excelente resistencia a la erosión y la corrosión junto con excelentes propiedades de elongación, Belzona 2211 ofrece una solución de juntas de expansión a largo plazo. De hecho, se ha demostrado que este sistema proporciona un alargamiento de hasta el 700%.

No lo dudes, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

«En Belzona, estamos comprometidos a brindar soluciones a la medida, soporte técnico y asistencia in situ adaptada a las necesidades específicas de cada cliente»