985 168 911 rodator@rodator.com

El composite es un material muy utilizado en la actualidad dentro de varias industrias, incluyendo en la industria de la construcción. Como expertos en la reparación de metales para industrias, queremos que conozcas un poco más acerca del composite. Se trata de materiales sintéticos creados por dos o más materiales. Estos tienen formas y composición química, dando lugar a un material que no se corroe con el tiempo y resiste a los agentes externos. Los componentes que forman el composite pueden ser de dos tipos: de cohesión, que hacen que se mezclen los de refuerzo; y de refuerzo que mantiene la rigidez de la mezcla.

Por tanto, el composite industrial será aquel que se use para realizar y fabricar otros componentes. Algunos de nuestros clientes que lo compran pertenecen a sectores de la construcción de edificios, e incluso en el sector aeronáutico.

Tipos y ventajas del composite industrial

El composite además, puede ser de dos tipos diferentes empleados para la construcción. Por un lado, se encuentra el composite de fibras de vidrio. Se fabrica con resina de poliéster y fibra de vidrio, La mezcla puede hacerse de varias formas, pero la más usada es el laminado a mano. Por otro lado, se encuentra el composite de fibras de carbono. Este se crea desde la pirólisis, controlado por el precursor poli acrilonitrilo. Este, cuando se calienta, las moléculas de carbono que lo forman se unen y el resto de moléculas se separan.  Este tipo es uno de los que más se venden en nuestra tienda. Las ventajas de los composites que vendemos en nuestra tienda online son varias:

  • Otorga una resistencia adicional donde se instale.
  • Se puede moldear en la forma que se necesite. Esas pueden ser complejas.
  • No se oxida.
  • Puede llegar a simular materiales tradicionales.
  • La vida útil es muy amplia.
  • El mantenimiento que necesitan es mínimo.
  • Es un gran aislante de la electricidad.
  • Con ello se pueden crear grandes estructuras sin necesidad de soldar ni hacer remaches.

Servicios

El enfoque pionero de Rodator garantiza que estemos a la vanguardia del sector de mantenimiento industrial y que podamos proporcionar soluciones innovadoras a una amplia selección de proyectos, sin importar qué tan grandes o pequeños sean.

Con el apoyo de un equipo de ingeniería global, Belzona ha desarrollado una extensa red mundial de más de 160 distribuidores que operan en más de 120 países. Cada distribuidor cuenta con consultores técnicos capacitados en la fábrica los cuales prestan servicio local excepcional a clientes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si necesita el suministro de materiales, la capacitación para llevar a cabo una reparación a largo plazo, la supervisión de la aplicación o un servicio completo de suministro y aplicación, nuestra red internacional de distribuidores y consultores técnicos le asesorarán sobre la mejor opción para satisfacer sus necesidades.

Nuestros consultores técnicos in situ:

  • diagnosticarán el problema,
  • recomendarán una solución apropiada,
  • capacitarán a los aplicadores en el lugar y
  • supervisarán la aplicación.
Composite

Estamos comprometidos a mejorar el nivel de aplicación material de Belzona en todo el mundo a través de programas de capacitación teórica y práctica. Cada una de nuestras oficinas centrales mundiales puede ofrecer programas integrales que le permitirán aprender y perfeccionar sus habilidades de aplicación.

Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte. También puedes contactarnos para pedir información o asesoramiento sin compromiso. Para concertar una cita con uno de nuestros ingenieros técnicos o para discutir sobre tus necesidades de reparación y mantenimiento, contáctenos o busque un distribuidor local y estaremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Con Rodator, ¡soluciones únicas para problemas únicos!