985 168 911 rodator@rodator.com

En Rodator disponemos de productos específicos para reparar caucho garantizados por sus excelentes resultados, gracias a nuestra experiencia de más de 4 décadas en soluciones a media, duraderas y de calidad para el mantenimiento industrial.

El equipo de profesionales técnicos de nuestra organización se encarga de brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas, así como de suministrarte los materiales más adecuados para reparar la goma de una cinta transportadora o cualquier otro componente flexible. Sabemos cómo reparar caucho roto, muy utilizado en bandas transportadoras industriales para que vuelvan a funcionar correctamente de forma prolongada en el tiempo.

Trabajamos con elastómeros de poliuretano flexibles y resistentes capaces de proporcionar una solución rápida a la hora de reparar caucho que prolongan la vida útil de muy diferentes equipos industriales, puesto que son muy versátiles y solucionan problemas de diversos tipos de maquinaria, como las cintas transportadoras.

Reparamos tu cinta transportadora de caucho

En Rodator sabemos cómo reparar una cinta transportadora utilizando un adhesivo específico que aplicado correctamente permite la subsanación duradera de cualquier daño que sufra la banda transportadora y los accesorios para cintas transportadoras. De esta forma, logramos que las infraestructuras de producción de nuestros clientes estén a pleno rendimiento con la máxima diligencia. Esto supone un gran beneficio al no tener paradas prolongadas y con un menor coste que supondría reemplazar la cinta transportadora por una nueva.

Dentro de los productos Belzona de la Serie 2000 encontramos la Belzona 2311 (SR Elastomer) y la Belzona 2211 (MP Hi-Build Elastomer), que son resinas de poliuretano dúo componente diseñadas para reparar, reconstruir y revestir componentes de caucho y metal con rapidez. Estas han sido diseñadas, entre otras opciones, para reparar una cinta transportadora, dado que este es un elemento utilizado por muy diferentes sectores industriales dedicados a la fabricación, manipulación y montaje de infinidad de productos, estos productos atienden las necesidades de multitud de empresas.

¿Necesitas ayuda?