985 168 911 rodator@rodator.com

Cuando hablamos de la industria alimentaria, nos viene a la cabeza  la seguridad y la higiene en la manipulación de los alimentos, así como el envasado. Es vital que las medidas de seguridad e higiene se cumplan a rajatabla en este tipo de industria para garantizar la salubridad de trabajadores y consumidores. En Rodator estamos comprometidos en el cuidado y reparación de los materiales y lugares en los que se debe tener un cierto cuidado. Los revestimientos que ofrecemos garantizan todo lo que puedas buscar en ellos. Nuestros productos también ofrecen una reparación de metales para las industrias indicadas.

Confía en la mejor marca

En Rodator somos distribuidores autorizados de Belzona, una de las marcas de referencia en cuanto a revestimientos se refiere. Cuenta con multitud de tipos de líquidos protectores y reparadores indicados para todo tipo de condiciones agresivas a las que estén sometidas las superficies. Además, su fórmula permite que sea de fácil aplicación, evitando así posibles errores que puedan restar eficacia. Además, la duración de estos líquidos es muy prolongada, por lo que podrás olvidarte en un tiempo largo de tener que volver a recubrir de nuevo todo.

Ofrecemos soluciones para varios tipos de industrias, entre las que se encuentran la siderurgia, pasteras y papeleras, generación de energía, petroquímica, entornos que trabajan y manipulan agua y aguas residuales e incluso ofrecemos revestimientos para instalaciones marítimas.

Si necesitas más información o asesoramiento porque necesitas adquirir nuestros productos, no dudes en contactar con Rodator. También podrás disponer de nuestros profesionales para llevar a cabo las tareas de aplicación de los productos en las superficies. Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que podrás estar seguro de que solo te ofrecemos la mejor calidad y unos servicios excelentes.