985 168 911 rodator@rodator.com

Las cocinas industriales deben estar especialmente diseñadas para mantener la higiene, el espacio y la seguridad en todo momento. Todos y cada uno de los elementos que la forman deben estar cuidadosamente seleccionados para mantener todo tal y como se debe. Uno de los factores a tener en cuenta son las paredes. No solo el material es importante, sino también el revestimiento.

Por ello, es importante confiar en una empresa reconocida para elegir los mejores revestimientos de paredes en la cocina industrial y así, evitar la proliferación de humedades, moho, bacterias u otro tipo de microorganismos perjudiciales para la salud de los trabajadores y de los consumidores.

Cuenta con Rodator

Nuestra empresa se dedica especialmente a ofrecer a los clientes diferentes soluciones para proteger los elementos que necesiten. Disponemos de varias soluciones para el revestimiento de paredes de cocinas industriales, garantizando la eficacia. Nuestras soluciones durarán varios años, por lo que no tendrás que preocuparte en la efectividad durante un largo periodo de tiempo. Al mismo tiempo, también te ofrecemos un servicio de reparación de metales para la industria.

Somos distribuidores autorizados de la marca Belzona, una de las mejores en cuanto a revestimientos para diferentes superficies y sectores. En caso de que necesites adquirir alguno de nuestros productos, contacta con nosotros para estudiar tu caso y recomendarte el mejor tratamiento para ti. Nuestros productos ofrecen protección contra ataques físicos, químicos y bacterianos sea el entorno que sea.

Contacta ahora con Rodator para informarte sobre todos nuestros productos y así cuidar y proteger tu negocio o inversión. Contamos con una amplia trayectoria profesional, donde la satisfacción de nuestros clientes es una máxima prioridad.