985 168 911 rodator@rodator.com

Serie 1000

Para la reparación y protección de maquinarias y equipos

Belzona Serie 1000

Los materiales de reparación Belzona serie 1000 se utilizan para la protección y reparación de maquinaria en industria. Se utilizan en diferentes sectores. Por ejemplo para revestir bombas, sellado de base de tanques de almacenamiento, revestimiento de yates etc. Estan creados sobre una base de resina epoxi resistente a altas temperaturas que evitan la erosión y corrosión de los metales. En Rodator disponemos de toda la gama de productos Belzona. 

(Super Metal)

Belzona 1111

Un compuesto de base de resina epoxi para la reparación de metales. Belzona 1111 para super metales repara todo tipo de metales incluido el acero inoxidable.

(Super XL-Metal)

Belzona 1121

Un compuesto de reparación a base de resina epoxi con vida útil prolongada para la reparación de metales. Belzona 1121 para super xl-metal evita la corrosión y resiste una amplia gama de productos químicos.

(Bearing Metal)

Belzona 1131 ceramic r metal

Belzona ceramic r metal es un compuesto epoxi autolubricante para la reparación de metales, la creación de superficies de baja fricción y la protección de los sistemas de lubricación contra el desgaste y el agarrotamiento.

(Smoothing Metal)

Belzona 1151

Un compuesto de reparación de metales para la reconstrucción de picaduras y pérdidas de metal causadas por la erosión y la corrosión.

(Super UW-Metal)

Belzona 1161

Un compuesto de reparación a base de resina epoxi para su aplicación en superficies metálicas húmedas y contaminadas con aceite.

-

Belzona 1212

Compuesto epoxi tolerante a superficies para reparaciones de emergencia de metales in situ provocadas por aceite contaminado, humedad y sustratos bajo el agua..

(Super E-Metal)

Belzona 1221

Un compuesto de fraguado rápido para reparación de metales de emergencia de alta velocidad.

(HA-Metal)

Belzona 1251

Un compuesto de reparación de metales activado mediante calor para la reparación in situ y protección de superficies metálicas calientes con mínima preparación de la superficie.

(Ceramic R-Metal)

Belzona 1311

Un compuesto de base epoxi relleno con cerámica para la reparación de metal y la protección contra la erosión y la corrosión.

(Cerami S-Metal)

Belzona 1321

Un recubrimiento epoxi relleno de cerámica, diseñado para proporcionar resistencia contra la erosión y la corrosión de superficies metálicas. Este recubrimiento epoxi libre de solventes posee una excelente resistencia química.

-

Belzona 1331

Un recubrimiento epoxi de aplicación con rociador o brocha para proteger los equipos que operan bajo inmersión continua contra la corrosión y erosión.

(Supermetalglide)

Belzona 1341

Un recubrimiento epoxi diseñado para mejorar la eficiencia de las bombas centrífugas y bombas, tuberías, válvulas y otros equipos de manejo de fluidos. Proporciona una protección excepcional contra la erosión y corrosión.

-

Belzona 1381

Un recubrimiento epoxi de alta temperatura aplicable mediante rociador o brocha para proteger los equipos que operan bajo inmersión continua contra la corrosión y erosión.

(Ceramic HT)

Belzona 1391

Recubrimiento resistente a la erosión y la corrosión para equipos de alta temperatura que operan bajo inmersión.

-

Belzona 1391S

Un recubrimiento epoxi aplicado con rociador para proteger los equipos de alta temperatura en funcionamiento bajo inmersión contra la corrosión.

-

Belzona 1391T

Recubrimiento epoxi aplicado a mano resistente a la erosión y la corrosión para equipos de alta temperatura que operan bajo inmersión.

Ceramic HT2

Belzona 1392

Recubrimiento resistente a la erosión, la corrosión y químicos para equipos de alta temperatura que operan bajo inmersión.

(Super HT-Metal)

Belzona 1511

Compuesto de reparación epoxi de alta temperatura para reconstruir equipos dañados por la erosión y la corrosión.

-

Belzona 1523

Recubrimiento epoxi de alta temperatura aplicado con rociador para revestimiento interno resistente a la corrosión de los equipos que operan bajo inmersión continua.

-

Belzona 1593

Recubrimiento epoxi de alta temperatura aplicado a mano para revestimiento interno resistente a la corrosión de los equipos que operan bajo inmersión continua.

(Ceramic Carbide)

Belzona 1811

Material compuesto resistente a la abrasión para reparación y recubrimiento de metales sujetos al ataque de la erosión.

(Ceramic Carbide FP)

Belzona 1812

Material compuesto resistente a la abrasión para reparación y recubrimiento de superficies metálicas que sufren de erosión por partículas pequeñas.

-

Belzona 1813

Material compuesto altamente resistente a la abrasión para la reparación y recubrimiento de superficies metálicas que operan a temperaturas elevadas.

-

Belzona 1814

Material compuesto resistente a la abrasión para reparar y proteger superficies metálicas.

-

Belzona 1818

Belzona 1818 es un sistema de fraguado rápido, tolerante a superficies sin preparar y resistente a la abrasión

(Fluid Metal)

Belzona 1821

Sistema de recubrimiento epoxi utilizado en conjunto con agregados de Belzona para reducir el deslizamiento en superficies metálicas.

Ventajas y Beneficios

Nuestras soluciones simples, seguras y eficaces nos permiten estar presentes en proyectos exigentes, proporcionando así beneficios que rara vez se encuentran en otros materiales y asegurando siempre que se cumplan los objetivos de producción de nuestros clientes con el más alto desempeño posible.

Nuestra amplia gama de productos no solo combaten los desafíos que se presentan, sino que también brindan protección contra posibles daños futuros.

Productos de alto rendimiento con una excelente adhesión sobre gran variedad de sustratos.

 

Rápida vuelta al servicio de los equipos intervenidos, minimizando al máximo los tiempos de parada.

Mejora de la seguridad al permitir trabajos en frío e in situ, con materiales libres de solventes, permitiendo trabajar incluso en atmósferas explosivas.