985 168 911 rodator@rodator.com

Serie 2000

Para recubrimientos resistentes a la abrasión y la reparación y protección de componentes flexibles

Belzona Serie 2000

(D & A Hi-Build Elastomer)

Belzona 2111

Un elastómero de poliuretano flexible resistente a la abrasión para reparar, reconstruir y revestir componentes de caucho y superficies metálicas.

(D & A Hi-Coat Elastomer)

Belzona 2121

Un elastómero de poliuretano flexible resistente a la abrasión para recubrir superficies de metal y componentes de caucho.

(D & A Fluid Elastomer)

Belzona 2131

Un elastómero de poliuretano flexible resistente a la abrasión para moldear componentes de caucho y recubrir superficies metálicas y de caucho.

(ACR-Fluid Elastomer)

Belzona 2141

Un elastómero de poliuretano flexible y resistente a la abrasión y la cavitación para recubrir componentes de metal y caucho.

(MP Hi-Build Elastomer)

Belzona 2211

Un elastómero de poliuretano flexible multiuso para reparar, reconstruir y revestir componentes de caucho y superficies metálicas.

(MP Fluid Elastomer)

Belzona 2221

Un elastómero de poliuretano resistente, flexible y multiuso para reparar y revestir componentes de caucho y superficies metálicas, así como para moldear nuevos componentes.

(SR Elastomer)

Belzona 2311

Un elastómero de poliuretano de curado rápido y resistente a la abrasión para reparaciones de emergencia, reconstrucción y recubrimiento de componentes de caucho y superficies metálicas.

Ventajas y Beneficios

Nuestras soluciones simples, seguras y eficaces nos permiten estar presentes en proyectos exigentes, proporcionando así beneficios que rara vez se encuentran en otros materiales y asegurando siempre que se cumplan los objetivos de producción de nuestros clientes con el más alto desempeño posible.

Nuestra amplia gama de productos no solo combaten los desafíos que se presentan, sino que también brindan protección contra posibles daños futuros.

Productos de alto rendimiento con una excelente adhesión sobre gran variedad de sustratos.

 

Rápida vuelta al servicio de los equipos intervenidos, minimizando al máximo los tiempos de parada.

Mejora de la seguridad al permitir trabajos en frío e in situ, con materiales libres de solventes, permitiendo trabajar incluso en atmósferas explosivas.