985 168 911 rodator@rodator.com

Serie 5000

Para la protección contra ataques físicos, químicos bacterianos en una amplia gama de entornos

Belzona Serie 5000

(Ceramic Cladding)

Belzona 5111

Un recubrimiento de uretano para proteger superficies metálicas y de mampostería contra ataques químicos, abrasivos y corrosivos.

(Clear Cladding)

Belzona 5122

Tratamiento transparente repelente al agua para superficies de mampostería.

(Hi-Build Cladding)

Belzona 5151

Un recubrimiento impermeable de una sola capa para la protección a largo plazo de paredes y estructuras exteriores.

(SG Laminate)

Belzona 5231

Un recubrimiento epoxi para pisos que proporciona una excelente resistencia a los químicos, a la abrasión y al deslizamiento.

(Ceramic Cladding)

Belzona 5233

Revestimiento al agua para pisos, sin solventes y resistente a los rayos UV que protege los pisos y ofrece resistencia al deslizamiento en instalaciones comerciales e industriales

-

Belzona 5721

Revestimiento de alto rendimiento y estable contra rayos UV para la protección del borde delantero de palas de turbinas eólicas

(Immersion Grade)

Belzona 5811

Un recubrimiento epoxi diseñado para proteger equipos que operan bajo inmersión contra la corrosión y las sustancias químicas.

-

Belzona 5812 DW

Recubrimiento de base epoxi para protección contra la corrosión, aprobado para estar en contacto con agua potable.

-

Belzona 5821

Recubrimiento de base epoxi de alto rendimiento, para la protección de equipos críticos que trabajan en condiciones de inmersión y erosión.

(ST-Barrier)

Belzona 5831

Un recubrimiento epoxi tolerante a la humedad para protección contra la corrosión de superficies mojadas y contaminadas con aceite.

-

Belzona 5831LT

Recubrimiento epoxi tolerante a la humedad para protección contra la corrosión en superficies húmedas o contaminadas con aceite a bajas temperaturas.

-

Belzona 5841

Un recubrimiento epoxi que requiere mínima preparación de la superficie para la reparación y protección en el lugar de metales calientes sujetos a corrosión bajo aislamiento.

(HA-Barrier)

Belzona 5851

Un recubrimiento epoxi activado por calor para la aplicación en el lugar con una preparación mínima para proteger las superficies metálicas calientes contra la corrosión..

-

Belzona 5892

Un recubrimiento epoxi para proteger los equipos de alta temperatura que operan bajo inmersión contra la corrosión y químicos.

Ventajas y Beneficios

Nuestras soluciones simples, seguras y eficaces nos permiten estar presentes en proyectos exigentes, proporcionando así beneficios que rara vez se encuentran en otros materiales y asegurando siempre que se cumplan los objetivos de producción de nuestros clientes con el más alto desempeño posible.

Nuestra amplia gama de productos no solo combaten los desafíos que se presentan, sino que también brindan protección contra posibles daños futuros.

Productos de alto rendimiento con una excelente adhesión sobre gran variedad de sustratos.

 

Rápida vuelta al servicio de los equipos intervenidos, minimizando al máximo los tiempos de parada.

Mejora de la seguridad al permitir trabajos en frío e in situ, con materiales libres de solventes, permitiendo trabajar incluso en atmósferas explosivas.