985 168 911 rodator@rodator.com

La humedad y los agentes ambientales son uno de los grandes problemas para la protección y el mantenimiento de todo tipo de edificios o estructuras en las que de una u otra manera esté presente el líquido elemento o bien se encuentren a merced de la metereología. Por ello y para ello existen hoy diferentes sistemas de impermeabilización contra el agua y el clima. 

Belzona es líder en el sector con productos especializados que consiguen altos niveles de protección. Hoy queremos descubrir algunos detalles de cada uno de ellos.

Soluciones de impermeabilización contra el agua y el clima

Recubrimiento microporoso multiuso. Líquido, de aplicación en frío con altas propiedades impermeabilizantes y protectoras contra el clima, por lo que es perfecto para la protección de superficies a largo plazo. 

Su estructura microporosa permite que las superficies respiren y eliminen la humedad que de otra manera puede quedar atrapada. Se adhiere con facilidad a materiales varios como ladrillo, hormigón, vidrio, cobre o asfalto entre otros. De fácil aplicación y además está libre de solventes. 

Recubrimiento de cubiertas microporosas. Si se necesita un material de reparación de manera urgente este es quizá el más adecuado, puesto que proporciona impermeabilización de manera instantánea, incluso en situaciones con climatología adversa, se seca rápidamente incluso en superficies sumergidas en agua.

De fácil aplicación con brocha es perfecto para reparaciones de juntas, telas asfálticas, tragaluces…

Recubrimiento aislante ignífugo. Evidentemente en este caso uno de sus beneficios es que además de ser resistente al agua y a las inclemencias meteorológicas también lo es al fuego, así como a la erosión por vapor o radiaciones ultravioletas e infrarrojas. 

Perfecta solución para tuberías de vapor, calderas, recipientes a presión, intercambiadores de calor…

Tratamiento transparente repelente al agua. Especialmente diseñado para su uso en superficies de mampostería puesto que su transparencia una vez seco no altera la apariencia pero si protege la estructura de las filtraciones, además reduce el crecimiento de musgo, líquenes y moho. 

Es la impermeabilización contra el agua y el clima más adecuada para estatuas o monumentos, por ejemplo. 

Recubrimiento contra el agua y el clima vertical. En este caso podemos destacar sus propiedades de autolimpieza, protegiendo las superficies no solo del agua sino también de la contaminación industrial, marina o de radiaciones ultravioletas. Como toda la gama es un compuesto de alta flexibilidad y de fácil aplicación con brocha o rodillo. 

Si necesitas impermeabilidad, resistencia a la intemperie y además mejorar la apariencia de superficies como columnas, dinteles, muros…, esta es la solución. 

Proporcionar a nuestros clientes aquello que necesitan para proteger todo tipo de superficies de la acción del agua y de las inclemencias del tiempo es una de las diferentes soluciones que puedes encontrar entre los servicios especializados de Rodator. 

Visita nuestra web y si no encuentras lo que necesitas en sistemas de impermeabilización contra el agua y el clima, no dudes contactar con nosotros y solicitar asesoramiento personalizado.