985 168 911 rodator@rodator.com

Con las soluciones para corrosión Belzona, el «pitting» en tuberías de gran diámetro se puede reparar de forma económica y rápida, minimizando el tiempo fuera de servicio. Todo ello, resistiendo la prueba del tiempo en relación con su desempeño a largo plazo.

Al usar sistemas de reparación sin solventes, el trabajo en espacios cerrados puede avanzar mucho más fácilmente. Los mecanismos químicos de curado del sistema de reparación también garantizan un rápido retorno al servicio.

Rodator ofrece una gama de materiales como soluciones para corrosión. Repara este tipo de corrosión por picaduras. En este caso, una combinación de productos de la serie 4000 de Belzona.

  • Económico: Gracias a la velocidad de aplicación, a los costes del material y al mínimo tiempo fuera de servicio.
  • Suministro y aplicación: Belzona ofrece servicios de aplicación, inspección y capacitación.
  • Alto rendimiento: estos sistemas con un 100% de sólidos ofrecen excelente adherencia, plazos breves para volver al servicio y larga duración.
  • Experiencia: las soluciones de Belzona son ampliamente utilizadas por los gigantes de la industria del petróleo, gas, petroquímica, acero, energía y otras.

Los componentes y revestimientos flexibles en equipos metálicos pueden sufrir una erosión extrema, abrasión y daños por impacto.

Los métodos de reparación tradicionales como la vulcanización a altas temperaturas pueden consumir mucho tiempo y requerir un equipo especial y trabajo en caliente.

Métodos de reparación en frío

Alternativamente, se puede reemplazar el equipo, pero este proceso puede ser muy costoso. Los polímeros flexibles de Belzona son sistemas de poliuretano de alto rendimiento de curado en frío. Están diseñados para la reparación y fundición de componentes de caucho, así como el revestimiento de sustratos metálicos. Estos materiales aplicados en frío se pueden utilizar in situ donde se requiera durabilidad, elasticidad, alta abrasión y resistencia al desgarro. Podemos reparar y proteger maquinaria y equipos sujetos a abrasión, cavitación, erosión, corrosión y daños por impacto. Las reparaciones resultantes son extremadamente duraderas, pero conservan las propiedades elásticas del material original.

Los polímeros flexibles de Belzona no requieren ningún trabajo en caliente y permiten una aplicación sencilla y segura al minimizar el coste, el tiempo de parada y los riesgos de salud y seguridad. Estos materiales, versátiles, se pueden utilizar para reparar piezas y revestimientos dañados o moldear nuevas piezas.

¡Ponte en contacto con nosotros a través de rodator@rodator.com y te seguiremos informando!